Blog de los profesores del departamento de informática del I.E.S. Miguel Sánchez López de Torredelcampo (Jaén)
martes, 19 de septiembre de 2017
viernes, 15 de septiembre de 2017
martes, 12 de septiembre de 2017
HORARIO DE INICIO DE CURSO
INICIO DE CURSO
2017/2018
VIERNES 15 DE SEPTIEMBRE
HORARIO DE RECEPCIÓN DE ALUMNOS
10:00 h. 1º ESO
11:30 h. 2º ESO
12:00 h. 3º ESO
12:30 h. 4º ESO
13:00 h. 1º BACH y 1º CF
13:30 h. 2º BACH y 2º CF
NOTA:
- Los alumnos de 2º C.F. vendrán todos a la misma hora, tanto los que tienen todas los módulos formativos como los que tienen solo la Formación en Centros de Trabajo.
- Las listas de los grupos se expondrán con media hora de antelación a la entrada del curso correspondiente.
miércoles, 21 de junio de 2017
LA ENTREGA DE NOTAS FINALES DEL CICLO FORMATIVO SERÁ EL DÍA 23 DE JUNIO DE 11:30 A 13:30:
1º C.F. EN EL AULA E01
2º C.F. EN EL AULA E02
EL HORARIO DE REVISIÓN DE EXAMEN O RECLAMACIÓN DE NOTAS SERÁ TANTO PARA 1º COMO PARA 2º:
DE 11:30 A 13:30 EL DÍA 23 DE JUNIO
DE 10:00 A 12:00 EL DÍA 26 DE JUNIO
OS RECUERDO QUE, EL MISMO DÍA DE RECOGIDA DE NOTAS, PODÉIS:
- REALIZAR LA MATRÍCULA PARA EL PRÓXIMO CURSO, TENÉIS QUE PAGAR 1,12€ PARA EL SEGURO ESCOLAR.
- SOLICITAR EL TÍTULO LOS QUE HAYÁIS TERMINADO, PARA ELLO, TENÉIS QUE TRAER UNA FOTOCOPIA DEL DNI Y PAGAR 21,64€ EUROS O 10,82€ LOS QUE SEAN FAMILIA NUMEROSA.
miércoles, 7 de junio de 2017
VIAJE FIN DE CURSO
PARA TODOS LOS ALUMNOS DEL IES MIGUEL SÁNCHEZ LÓPEZ
Como todos los años, el IES Miguel Sánchez López organiza un viaje al parque Warner Bros de Madrid. Pueden realizar dicha actividad extraescolar todos los alumnos del Centro.
El viaje se realizará el 23 de junio.
El precio por persona es de 47€. Incluye viaje de ida y vuelta en autobús y comida en el recinto.
Todo el que esté interesado en realizar el viaje tiene que rellenar una solicitud, que le entregamos en el centro, y pagar el importe del viaje antes del día 10 de junio.
viernes, 2 de junio de 2017
Sobre los plazos de solicitud de grado superior
Esta mañana, hablando con alguno de vosotros, he quedado en mirar en la web de la consejería, y os confirmo que el plazo para solicitar el grado superior termina el 30 de junio.
Como es un requisito para poder acceder el tener el título de grado medio, lo normal es que el día que recogeis las notas, hagais los trámites necesarios para solicitar el título. Estos consiten en pagar las tasas de expedición, que son 21,64 euros (10,82 euros para familias numerosas). Se presentan las solicitudes en el instituto, y con el resguardo que os dan ya podeis solicitar el grado superior.
La entrega de notas está puesta el día 23 de junio. Ya os diremos la hora de entrega por aquí. Ese mismo día ya podeis hacer el trámite, si quereis. Y si no, no os durmais en los laureles, que el plazo para solicitar el grado superior termina el día 30!!!
Como es un requisito para poder acceder el tener el título de grado medio, lo normal es que el día que recogeis las notas, hagais los trámites necesarios para solicitar el título. Estos consiten en pagar las tasas de expedición, que son 21,64 euros (10,82 euros para familias numerosas). Se presentan las solicitudes en el instituto, y con el resguardo que os dan ya podeis solicitar el grado superior.
La entrega de notas está puesta el día 23 de junio. Ya os diremos la hora de entrega por aquí. Ese mismo día ya podeis hacer el trámite, si quereis. Y si no, no os durmais en los laureles, que el plazo para solicitar el grado superior termina el día 30!!!
Alumnos graduados
Debéis ir pensando qué queréis hacer el próximo curso. Yo os animo a todos a que os sigáis formando.
Para los que estáis pensando hacer un ciclo de grado superior os dejo un enlace de la junta de andalucía donde podéis ver cuáles son los ciclos de grado superior de la familia de informática, dónde se estudian y cuál fue su nota de corte el curso pasado.
https://secretariavirtual.ced.junta-andalucia.es/secretariavirtual/consulta/oferta-educativa-formacion-profesional/
Para los que estáis pensando hacer un ciclo de grado superior os dejo un enlace de la junta de andalucía donde podéis ver cuáles son los ciclos de grado superior de la familia de informática, dónde se estudian y cuál fue su nota de corte el curso pasado.
https://secretariavirtual.ced.junta-andalucia.es/secretariavirtual/consulta/oferta-educativa-formacion-profesional/
El plazo de solicitud es del 1 al 30 de junio.
También recordaros que debéis solicitar vuestro título en el instituto.
Enhorabuena a todos los que os graduásteis ayer!!!
Concurso de fotografía destinado a alumnado de Formación Profesional
Dentro de las actividades relativas a la Segunda Semana Europea de la Formación Profesional que organiza la Comisión Europea entre el 20 y 24 de noviembre de 2017 se convoca un concurso de fotografía
organizado por el Centro Europeo para el Desarrollo de la Formación
Profesional (CEDEFOP) cuyo objetivo consiste en poner en valor el gran
número de posibilidades que proporcionan las enseñanzas de Formación
Profesional a estudiantes de este nivel educativo.
Los interesados podrán encontrar información detallada en el enlace que aparece más abajo.
La fecha límite para la inscripción en el concurso es el próximo día 15 de julio, a las 23:59 CET.
Los premios serán otorgados en la ceremonia de clausura de la Semana
Europea de Formación Profesional que tendrá lugar el 24 de noviembre de
2017 en Bruselas.
Aquí os dejo el enlace por si estáis interesados
jueves, 1 de junio de 2017
Cambio de horario
Este cambio es sólo para mañana viernes.
Sistemas: 8:00 - 9:00
Aplicaciones: 9:00 - 11:00
Montaje: 11:30 - 12:30
Redes: 12:30 13:30
Los que tengáis algo pendiente conmigo podéis venir a cualquiera de mis horas a preguntarme.
Un saludo
Sistemas: 8:00 - 9:00
Aplicaciones: 9:00 - 11:00
Montaje: 11:30 - 12:30
Redes: 12:30 13:30
Los que tengáis algo pendiente conmigo podéis venir a cualquiera de mis horas a preguntarme.
Un saludo
Suscribirse a:
Entradas (Atom)




